Nueva flota para la temporada 2016

Como ya sabéis, los coches de alquiler de AlquilerCochesMallorca.com nunca tienen una antigüedad superior a los 6 meses, y para mantener nuestra promesa hemos renovado nuestra flota por completo, así que este verano en la isla vais a disfrutar de los modelos más nuevos a precios muy bajos.

Cabe también remarcar que en ACM podéis contratar el WiFi totalmente gratis. EL dispositivo wifi que ofrecemos en toda nuestra flota de vehículos es móvil y lo podéis llevar a la playa, al hotel, etc.

La gran demanda de coches pequeños nos ha hecho decidir principalmente por Modelos Fiat 500, y tenemos de todos los colores y versiones: descapotables, sport, etc. Como modelo destacado en la gama intermedia podemos destacar el Ford Focus Trend y no por ultimo la furgoneta Volskwagen Caddy que ha tenido gran aceptación.

En la gama alta nos hemos decidido principalmente por modelos todo-terreno tipo Range Rover Evoque y Jeep Renegade, que os harán disfrutar como niños conduciendo por la Serra de Tramuntana.

Esperemos veros pronto a bordo de uno de estos magníficos vehiculos de alquiler.