Más claro… agua

El momento que muchos de vosotros esperabáis ha llegado, en pocos días estará online el nuevo sistema de reserva de Alquiler Coches Mallorca, con muchas mejoras que nos gustaría compartir con muchos vosotros.

A partir de ahora y a diferencia de muchas empresas que se dedican a engañar a sus clientes, todos los coches que se alquilen a través de nuestra web o teléfonos de contacto llevarán siempre la politica de combustible lleno – lleno. No tendrá que pagar pos el combustible o tasas de repostaje ridículas.

Los modelos son garantizados, es decir: el coche que alquilas con nosotros será ese y no otro, en caso de no disponer de ese modelo se le entregará un coche de categoría superior sin coste adicional. Hacemos esto ya que muchos clientes que vienen cansados de otras empresas de la isla nos comentan que al alquilar un Fiat 500 le entregaron un Fiat panda. Con nosotros esto nunca pasará.

Puedes pagar con tarjeta de débito. Si contratas el seguro TOTAL RELAX no sera necesario que dejes ningún tipo de deposito bloqueado en tu tarjeta, por lo tanto podrá abonar el importe con su tarjeta de débito.

Condiciones claras, sin letra pequeña y claro… precio finales. Los precios que aparecen en nuestra web son los precios finales, nunca le cobraremos cargos adicionales.

Y por último, podrá pagar su reserva en el mostrador, sin necesidad de pagar nada por adelantado. Pero si desea pagar su reserva por adelantado le descontaremos un 20% sobre el precio final.

Con todos estos cambios nos consolidamos como la compañía mas transparente de la isla, con los precios y las condiciones claras, sin necesidad de hacer trampa como las demás empresas de alquiler de coches.

Gracias a todos por la confianza depositada en ACM y Autoclick.