Consejos para pasar un verano tranquilo en Mallorca

Mallorca no destaca por ser una de las zonas conflictivas de Europa o España. Destaca más por ser uno de los destinos más seguros del mundo para el viajero. pero, para evitar desgracias y pasar unas vacaciones inolvidables es muy necesario tomar siempre precauciones pero sin exagerar.

Bajo ningún concepto intentamos crearte miedo, más bien lo contrario, como te hemos dicho, Mallorca es uno de los destinos de sol y playa más seguros del mundo, más bien intentamos que no le pasa nada a nuestro coche de alquiler :). A continuación algunos consejos faciles de seguir que no te llevara mucho tiempo aplicar:

1. No dejes las llaves en el coche

Si, parece mentira, pero se esta generalizando este tema entre los turistas que acostumbran a dejar el coche siempre con las llaves puestas, a veces motor en marcha, y salen a hacer fotos, visitar alguna cala…etc.

2. No dejes equipamiento tecnológico a la vista

Cámaras de fotos, móviles, tabletas, GPS, etc… simplemente no los dejes a la vista dentro del coche una vez aparcado.

3. Conduce con cuidado

Recuerda que estas de vacaciones, no en una competición, tomatelo con calma, hay muchos ciclistas circulando por las carreteras de Mallorca. Creo que es conveniente añadir aquí que si has bebido es mejor dejar conducir a otro que no lo ha hecho.

Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar al máximo de tu coche de alquiler y de tus vacaciones en la isla.