Como alquilar un coche en Mallorca sin franquicia

Con AlquilerCochesMallorca hay dos formas posibles de alquilar un coche, y esto se resume básicamente al tipo de seguro que usted desea contratar. Tiene la posibilidad de alquilar con el seguro Básico o contratando el seguro “TOTAL RELAX” que elimina la franquicia.

¿Es mejor alquilar sin franquicia?Coche con seguro

Mucha gente prefiere no tener que ser responsable en caso de accidente, por lo tanto prefieren no dejar dinero bloqueado como franquicia cuando alquilan coches.

Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que reserven con el seguro que elimina la franquicia, de este modo su estancia en Mallorca será muy amena, no teniendo que preocuparse cada vez que dejan el coche aparcado o por cualquier otro imprevisto que pueda surgir.

Muchas de las otras preguntas que nos hacen nuestros clientes es si pueden pagar la reserva con una tarjeta de débito. Es importante remarcar que la única forma de poder pagar el coche alquilado con una tarjeta de débito es contratando el seguro TOTAL RELAX.

¿Como puedo alquilar un coche con vosotros sin franquicia?

ACM pone a su disposición diferentes manera de alquilar un coche en Mallorca. Si lo que busca es no tener que dejar una franquicia por el vehículo alquilado simplemente debe seleccionar, en el proceso de reserva el seguro “TOTAL RELAX”, de esta forma la franquicia de vehículo se vera reducida a 0.

Para cualquier duda o pregunta recuerde que nos puede contactar siempre a través del formulario que encontrará en todas las páginas de nuestro sitio web, en la parte inferior.