Alquiler Coches Mallorca

Reservas: 902 559 286 / Móvil: 642 367 862

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca

Combustible lleno-lleno, km. ilimitados, GPS % WIFI gratis

Nuestras ofertas de coches de alquiler en el Aeropuerto de Mallorca no tienen competencia. A diferencia de otras compañías, nuestra política de combustible es lleno - lleno, esto quiere decir que usted recogerá el coche con el deposito lleno y debe devolverlo lleno, sin cargos adicionales en su factura total.

Nuestra flota es nueva, renovamos nuestros coches cada 6 meses. Ademas, si así lo desea, puede añadir un GPS y el router WIFI totalmente gratis a su reserva.

La recogida y la devolución del coche

Como la mayoría de los que visitan la isla, su primera parada será el Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI). En ACM trabajamos duro para mantener nuestros precios bajos pero ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio. Dado a esto no disponemos de oficina en el mismo Aeropuerto, nuestras oficinas se encuentran a solo 3 kilómetros del Aeropuerto de Mallorca y el trayecto en coche no dura más de 5 minutos.

Uno de nuestros conductores le esperará en el Aeropuerto y le llevara en uno de nuestros shuttle directamente en la oficina donde le entregaremos el coche. A la devolución le llevaremos de nuevo al Aeropuerto.

Alquilar un coche sin franquicia

En ACM disponemos del mejor seguro para su vehículo de alquiler. Contratando el seguro TOTAL RELAX, desde los extras, en el paso 2 del proceso de reserva, no le bloquearemos nada en su tarjeta de crédito y ademas podrá reservar el coche tanto con tarjeta de crédito como de débito.

Nuestra flota de vehículos, modelos garantizados

Nuestra flota de coches se renueva cada 6 meses, por lo tanto siempre disfrutara del coche en las mejores condiciones. Ademas de coches básicos como el Fiat 500, Opel Corsa, Renault Clio, también disponemos de muchos otros modelos diésel.

Si lo que necesita es un coche de 7 plazas con ACM podrá disfrutar de muchos modelos como el Mercedes Clase V y el Opel Zafira Tourer Selective. Recuerde que nuestros modelos son garantizados, el coche que reserva a través de nuestra página web es el coche que va a alquilar en el Aeropuerto de Mallorca.

Desde el Aeropuerto a su destino

Como hemos comentado con anterioridad, nuestras oficinas se encuentran al lado del Aeropuerto de Mallorca, y la salida a la autopista MA-19 está a solo 40 metros de nuestra oficina. Una vez dentro de su coche de alquiler, a través de esta autopista podrá acceder al centro de Palma de Mallorca y también, en la otra dirección, a otros pueblos como Llucmajor, Campos, Santanyí y Felanitx.

Si su destino se encuentra en la zona Norte, como por ejemplo Pollença o Alcúdia, debe dirigirse dirección Palma y, antes de llegar a la ciudad tomar la salida 3 por la autovía MA-20 (o Vía de Cintura) en dirección Andratx. Seguidamente a unos 2km tomar la dirección hacia Inca por la Autopista MA-13,a partir de aquí todo es más fácil y bien explicado.

Para llegar desde el Aeropuerto o la zona de Manacor debe hacer exactamente lo mismo que explicado anteriormente pero esta vez, una vez tomada la dirección por la MA-20 hacia Andratx, mantenerse a la derecha por la Autovía MA-15 que le llevara directamente a la zona de Manacor, Cala Ratjada, Capdepera. Tenga cuidado, esta carretera, tiene muchas rotondas y el limite de velocidad es de 100km/h.

El acceso a Andratx, Palmanova, Magaluf, Calvia es muy facil desde el Aeropuerto de Mallorca, una vez alquilado el coche, diríjase dirección Palma por la MA-19 y tomar antes de llegar a la ciudad la salida 3 y continuar por la MA-20 hasta llegar a su destino.

Sus vacaciones sin sorpresas

 

No se deje engañar por empresas lowcost, nuestros precios son más bajos comparados con estas empresas pero nuestro trato y nuestras condiciones son insuperables. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro servicio y con nuestras condiciones claras.

Con ACM puede pagar su alquiler tanto por adelantado, con un 20% de descuento, o simplemente reservar su vehículo con su nombre y su DNI sin necesidad de pagar nada por adelantado. Puede pagar la reserva directamente en el mostrador a la hora de la recogida.

Formulario de contacto

Para nuevas reservas

Palma de Mallorca
Tel: 902 559 286 / 642 367 862
Email: reservas@alquilercochesmallorca.com
 
 

Cambios o cancelación

Central
Tel: 931 815 659
Email: reservas@alquilercochesmallorca.com