Alquiler Coches Mallorca

Reservas: 902 559 286 / Móvil: 642 367 862

Alquiler de coches en el Aeropuerto

Alquila tu coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Como la mayoría de los que visitan la isla, seguramente vendrás en avión y tu primer pie lo vas a poner en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Si es así recuerde que Alquiler Coches Mallorca es la mejor manera de alquilar un coche a su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca y que también ofrecemos alquiler de coches en Palma de Mallorca. El aeropuerto se encuentra a 8 km al este del centro de Palma, adyacente a la localidad de Can Pastilla. También conocido como Aeropuerto Son Sant Joan o el Aeropuerto de Son Sant Joan, es el tercer aeropuerto más grande de España. Durante los meses de verano es uno de los aeropuertos con más tráfico de Europa.

Recuerde que la mayoría de las personas alquilan su coche en Mallorca en el aeropuerto de Mallorca, principalmente por comodidad, ya que tendrá su coche listo a su llegada y la entrega se llevara a cabo en el mismo aeropuerto. Si llega a Mallorca en temporada turística le recomendamos que reserve su coche de alquiler con antelación.

Sus vacaciones sin sorpresas

 

No se deje engañar por empresas lowcost, nuestros precios son más bajos coparados con estas empresas pero nuestro trato y nuestras condiciones son insuperables. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro servicio y con nuestras condiciones claras.

Con ACM puede pagar su alquiler tanto por adelantado, con un 20% de descuento, o simplemente reservar su vehículo con su nombre y su DNI sin necesidad de pagar nada por adelantado. Puede pagar la reserva directamente en el mostrador a la hora de la recogida.

Formulario de contacto

Para nuevas reservas

Palma de Mallorca
Tel: 902 559 286 / 642 367 862
Email: reservas@alquilercochesmallorca.com
 
 

Cambios o cancelación

Central
Tel: 931 815 659
Email: reservas@alquilercochesmallorca.com